¿Quién puede participar?

Los participantes deben cumplir los siguientes criterios:

• Clientes residenciales de electricidad de CenterPoint Energy en el área metropolitana de Houston.

• Tener un refrigerador o un congelador que funcione y que tenga 7.75 pies cúbicos. ft. o más grande.

• Solo puede participar en el programa una vez por Identificador de servicio eléctrico (ESID).


¿Quién patrocina el programa?

El programa de recogida de refrigeradores de Texas forma parte del Programa de Oferta Residencial Estándar de CenterPoint Energy. El Programa de Oferta Estándar Residencial está diseñado para ayudar a los clientes, dentro del territorio eléctrico de CenterPoint Energy, a mejorar la eficiencia de su hogar mediante la instalación de medidas de reacondicionamiento de energía eficiente. ARCA Recycling tiene un contrato con CenterPoint Energy para recoger y reciclar electrodomésticos.


¿Cómo obtengo mis $ 25?

Recibirá un cheque por correo 4-6 semanas después de que se recolecte el electrodoméstico elegible.


¿Tengo que mover mi electrodoméstico?

No, no necesitas levantar un dedo. Nuestro personal experto removerá su refrigerador o congelador de su hogar. Requerimos que haya un camino seguro hacia el electrodoméstico, que el artefacto esté limpio y libre de alimentos y que se restrinja las mascotas.


¿Qué le sucede al electrodoméstico una vez que lo recoge?

Los electrodomésticos se reciclan en nuestras instalaciones de reciclaje, donde el 95% del material se recicla y los residuos peligrosos se eliminan de una manera ambientalmente segura. Todos los dispositivos están desactivados (cortando el cable) en el momento de la recolección para garantizar que ninguna de estas unidades ineficaces vuelva a ingresar a la red.


¿Por qué debería reciclar mi refrigerador o congelador?

 Ahorrar dinero

Según ENERGY STAR, al reciclar su refrigerador viejo y reemplazarlo con una unidad nueva y eficiente, podría ahorrar más de $270 en los próximos cinco años. Además, le enviaremos $25 de inmediato.

Ahorra energía

 Utilizará mucha menos energía al actualizar a un nuevo modelo eficiente o al deshacerse de su unidad de repuesto. Averigüe exactamente cuánto ahorrará con la calculadora  ENERGY STAR FLIP calculadora de refrigerador.

Salvar el medio ambiente

El reciclaje adecuado de su refrigerador evita la liberación de sustancias destructoras de la capa de ozono, gases de efecto invernadero, PCB, mercurio, baterías y aceite al medio ambiente.