SquareHouston.JPG

Reciclaje de refrigerador y congelador gratis. Fácil de recoger en el hogar. Obtenga $ 25.

Es hora de deshacerse de ese refrigerador o congelador que está ocupando espacio y absorbiendo energía. Appliance Recycling Centers of America, Inc. (ARCA) recogerá estos accesorios de su casa de forma GRATUITA, lo reciclará de manera responsable y le dará $25. Además, ahorrará hasta $ 150 por año en costos de energía. Para recoger gratis, llame hoy para ser su cita. Los participantes deben ser clientes eléctricos residenciales de CenterPoint Energy.

 

Detalles del Programa

Para programar su cita, llame al 1-888-409-8308. Le haremos algunas preguntas breves sobre el electrodoméstico que le gustaría reciclar, y luego le informaremos las fechas en que estaremos en su área.

Recibirá una llamada 1-2 días antes de su cita con un intervalo de tiempo de 4 horas en el que puede esperar que llegue nuestro equipo. El conductor inspeccionará su electrodoméstico para verificar que tenga 7.75+ pies cúbicos y esté en condiciones de funcionamiento. Los electrodomésticos que califican se eliminarán de su hogar de forma segura y se llevarán a nuestro centro de reciclaje. Dentro de aproximadamente 4-6 semanas, recibirá su cheque de incentivo por correo.

ARCA Recycling, Inc. proporciona el reciclaje de electrodomésticos. Durante las últimas cuatro décadas, ARCA ha ayudado a reciclar decenas de miles de electrodomésticos. Sus esfuerzos resultan en la prevención de la liberación de refrigerantes que agotan la capa de ozono y de agentes espumantes, así como la eliminación segura de otros materiales ambientalmente peligrosos.

 

Requisitos de elegibilidad

  • Los refrigeradores y congeladores deben ser de tamaño completo (7.75 pies cúbicos o más)

  • Los electrodomésticos deben estar en buenas condiciones

  • Debe ser un cliente eléctrico residencial de CenterPoint Energy

  • Solo puedes participar una vez por ESID