ARCA RecycliNG

 

Donde operamos

ARCA ha sido pionera en programas de eficiencia energética de electrodomésticos durante más de 40 años. Hemos trabajado con cientos de servicios en todo Estados Unidos y Canadá, y hemos reciclado más de cuatro millones de dispositivos. El siguiente mapa muestra los 26 estados en los que tenemos programas de reciclaje activos representados en verde oscuro. Las estrellas representan nuestras instalaciones de reciclaje de electrodomésticos.

MapUpdated.png
 


Clientes seleccionados

 

Reciclaje de electrodomésticos que protege el medioambiente

Con una trayectoria de 40 años de liderazgo en eficiencia energética, ARCA es la fuente confiable de programas de reciclaje de electrodomésticos. ARCA ofrece servicios de reciclaje de vanguardia diseñados para garantizar que todos los electrodomésticos recogidos por ARCA estén totalmente desmanufacturados. Esto incluye asegurar que todos los materiales peligrosos sean retirados, almacenados, transportados y eliminados de manera responsable de acuerdo con las normas y regulaciones federales, estatales y locales.


Los beneficios ambientales del reciclaje de electrodomésticos incluyen:

 • Manejo seguro de materiales peligrosos.

• Reducción del consumo de energía.

• Reducción de las emisiones de sustancias que agotan la capa de ozono y gases de efecto invernadero.

• Prevención de liberación de PCB, mercurio, baterías y aceite.

• Reducción de materiales que ingresan a los vertederos.

• Recuperación de chatarra y otros materiales reciclables.


Reciclar refrigeradores y congeladores evita muchos millones de toneladas de gases de efecto invernadero equivalentes al dióxido de carbono de dos maneras. Las emisiones se reducen indirectamente al reducir la energía consumida por el funcionamiento de los aparatos que consumen mucha energía y al crear nuevas materias primas para la fabricación. Las emisiones se reducen directamente mediante la eliminación segura de refrigerantes y agentes espumantes en lugar de liberarlos a la atmósfera.

ClientList.JPG
 

ARCA Conoce Texas

ARCA tiene años de experiencia ayudando a los tejanos a deshacerse de sus viejos refrigeradores y congeladores. Hemos trabajado con Austin Energy, CPS y Oncor. Actualmente estamos operando un programa similar con El Paso Electric.